Maneras de aliviar el estrés

 

Conectarse a la televisión o conectarse en línea para relajarse después de una jornada laboral estresante puede hacer que se sienta aún peor. Apaga las pantallas y prueba estas técnicas para eliminar el estrés.

¿Estresado después de un largo día en el trabajo? No estás solo. Según una encuesta de 2013, más de 8 de cada 10 estadounidenses empleados están estresados ??por sus trabajos.Si tu trabajo está empezando a dejar de ser gratificante y quieres algo nuevo puedes buscar en las páginas de internet de las empresas que en lo que es común publicar vacantes en Tijuana trabajo.

Si cree que el estrés es solo una nueva norma social, piense de nuevo: el estrés excesivo puede descarrilar seriamente su salud. De hecho, las personas que informaron que estaban molestas por el estrés diario y que vivían en ellas también tenían más probabilidades de enfrentar problemas de salud crónicos en los próximos 10 años. Algunos síntomas aterradores del estrés incluyen disminución de la libido, inmunidad reducida y aumento de la pérdida de cabello.

Si bien hay beneficios para la salud definidos para controlar el estrés, como reducir el dolor y mejorar la salud del corazón, asegúrese de eliminar el estrés de manera adecuada. Ver su programa de televisión favorito o jugar el último videojuego para aliviar el estrés después del trabajo produce más sentimientos de culpa y vergüenza.

Así que apaga la televisión y prueba estas formas de aliviar el estrés.

1. Desenchufe, apague y cierre la sesión
Reducir el estrés puede ser tan fácil como hacer clic en un botón, o más bien, apagar sus dispositivos digitales. Haga que su tiempo multimedia sea tan equilibrado como su dieta con estos consejos:

Seguimiento de su tiempo de medios. Mantener un diario de medios puede ayudarlo a darse cuenta de la frecuencia con la que está conectado. Simplemente escriba el tipo de medios que está utilizando (por ejemplo, Internet, tiempo de televisión, mensajes de texto), con qué frecuencia lo usa y por cuánto tiempo. Al igual que escribir lo que come, anotar la frecuencia con la que está conectado puede ayudarlo a reducir sus hábitos.
Intente una desintoxicación de medios. Si la idea de deshacerte de tu teléfono celular te hace comenzar a sudar frío, puede que sea hora de una mini desintoxicación. Tampoco tienes que abandonar tu teléfono celular, la hora de la televisión o el hábito de Instagram para siempre. En su lugar, comience con un fin de semana libre de teléfonos celulares, omita las redes sociales por un día o abandone el televisor por una noche.

2. Coma estos alimentos
Sus elecciones de alimentos pueden ayudarlo a controlar de manera saludable sus niveles de estrés. Aquí hay algunos alimentos para probar la próxima vez que te sientas especialmente estresado.

Chocolate negro. La indulgencia rica en antioxidantes no solo reduce el estrés al disminuir los niveles de hormonas del estrés en su cuerpo, el chocolate oscuro también disminuye la presión arterial y el colesterol y ayuda a mejorar su estado de ánimo. Trate de comer chocolate que contenga al menos un 65 por ciento de cacao y consuma un máximo de 1 a 2 onzas por día.
Los ácidos grasos omega-3. Los alimentos que son ricos en ácidos grasos omega-3 (aguacates y pescados grasos como el atún, el salmón, el arenque y las sardinas) ayudan a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. Trate de comer al menos dos porciones de pescado graso por semana (cada porción debe ser de aproximadamente 3.5 onzas cocidas). ¿Quieres obtener tus omega-3 pero no un fanático del pescado? Opte por semillas de lino o aceite de linaza, semillas de chia y nueces en su lugar.
Frutas cítricas. La vitamina C que se encuentra en las frutas cítricas como las naranjas, las fresas y el pomelo también puede ayudar a aliviar el estrés. Los hombres adultos deben intentar obtener alrededor de 90 miligramos (mg) de vitamina C al día, mientras que las mujeres adultas solo necesitan alrededor de 75 mg al día. Puede satisfacer su requerimiento diario de vitamina C comiendo una taza de naranjas, que contienen aproximadamente 95 mg de vitamina C. Otras fuentes excelentes de vitamina C incluyen los pimientos rojos y verdes, el kiwi, las papas al horno, los tomates y el brócoli.

3. ponerse en movimiento
El ejercicio es otra forma saludable de prevenir el estrés. La actividad física moderada ayudó a las personas a controlar el estrés y la ansiedad, y los beneficios para la salud duraron incluso después de que terminó el ejercicio.